Ángel de Brito escrachó a Nai Awada al publicar uno de sus chats

174

Un nuevo cruce protagonizó el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito, frente a la actriz Nai Awada, quien le respondió luego que este hiciera público un chat de la artista donde cuestionaba su programa.

La personalidad del conductor De Brito da para no callarse aquello que le molesta,  y en esta ocasión escrachó a Nai Awada sin piedad, revelando el chat que ella tuvo con un productor donde tilda al programa como “violento” y que “preguntan con mala leche”.

Resulta que Awada había sostenido un conversación por chat con Santiago Sposato, quien es uno de los productores de LAM, sus dichos para nada agradaron a De Brito, quien decidió no dejar por alto estas acusaciones y las hizo públicas.

En medio de una entrevista radial, la actriz había referido: “No tengo nada en contra de Ángel De Brito, pero cuando serví bárbaro y cuando no servís, te descartan”, aseguró, además, que “LAM es un programa violento” y que “preguntan con mala leche”.

Indignada por la violación de su privacidad

A través de sus redes sociales, De Brito le lanzó un fuerte cuestionamiento: “¿Es la misma que insultaba a su tío y presidente? Besos @Naiawada9”.

Fue el pasado viernes que el periodista decidió sacar a la palestra de nuevo el tema con una fuerte arremetida al hacer público el chat, declarando lo siguiente: “Les dejo estos mensajes de la primera actriz @Naiawada9 rogando venir a @LosAngeles_ok Como no la invitan, critica. Gracias @S_Sposato”, escribió De Brito junto a una captura.

Pasaron muy pocos minutos y la reacción de Nai Awada fue instantánea, y descargó sin piedad contra el productor y el periodista: “Ángel sos un sucio y mala leche. Publicar chats privados es sucio y no pienso hablar nunca más con vos, con esto que hiciste simplemente por decir que el programa me parece violento sos un nefasto”. “Muy limpio tu productor publicando cosas privadas eh muy limpio”, añadió.

En un segundo tuit añadió con contundencia: “Me parece horroroso y una falta de respeto publicar chats privados me arruinaron mi viernes, no se hace eso ‘programa serio’ esto no queda acá”.

“Lo único que voy a decir es esto: me apena que en un momento que estoy feliz y tranquila traten de arruinarme y ‘escracharme’ con chats por simplemente decir que no iría a LAM por violento. Y acá se demuestra solo. Publicando chats privados y sus panelistas una peor que la otra”.




2 thoughts on “Ángel de Brito escrachó a Nai Awada al publicar uno de sus chats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *