Ángel De Brito interpretó que silencio de Axel lo inculpa

298

El periodista Ángel de Brito lanzó un fuerte dardo en contra del cantante Axel, señalando que el silencio que hasta el momento ha tenido el artista, puede interpretarse como una señal de culpabilidad.

“Su silencio lo incrimina” indicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, al analizar el escándalo que se registró tras conocerse la denuncia por abuso sexual simple que involucra al reconocido artista.

Precisamente hace una semana se conoció sobre esta denuncia efectuada por una mujer en la provincia de Río Negro.  A través de sus historias de Instagram De Brito fue contundente al respecto.

El periodista se sumó a la denuncia que ya había realizado su compañera en el jurado del Bailando Carolina Ardohaim, quien ofreció su opinión sobre el cantante de “Celebra la vida”.

La conductora criticó a las fanáticas del cantante: “Vi muchos comentarios de las fans de Axel, que decían: ‘Se quiere hacer famosa, ¿por qué lo dice ahora?’; y la verdad que venimos diciendo desde principio de año es que las personas no dicen que fueron víctimas de acoso o violación en el momento, muchas no se animan a contarlo nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas”.

Axel se mantiene resguardado

El conductor de LAM, hizo especial énfasis en que aún Axel no ha dado la cara para desmentir este hecho. Sobre la denunciante no se conocieron mayores detalles, ya que ella solicitó protección a su privacidad y a los detalles en torno a la acusación por el delito de abuso sexual simple.

Este hecho aparentemente se registró en el año 2017. Días antes de esta escandalosa situación ya Axel había protagonizado un confuso episodio con Tini Stoessel en el Festival Únicos, en Madrid, a este suceso se le sumaron las declaraciones de la periodista Paula Galloni quien afirmó haber sido acosada por Axel en el marco de una entrevista.

Si bien es cierto este caso pica y se extiende, el abogado de la víctima José D’Antona, señaló que podría haber otras víctimas.

“Otras mujeres se comunicaron con nosotros. Si terminarán haciendo las denuncias o no, no lo sabemos, pero en principio ellas nos buscaron. Nosotros no estuvimos en la búsqueda de ninguna víctima”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.