Ángel de Brito lanzó en redes fuertes mensajes a sus contendores

258

Muy diferente a su estilo tradicional, el aguzado y reconocido periodista de espectáculos Ángel de Brito lanzó picantes comentarios en contra de sus presuntos competidores de la televisión.

Esta vez no realizó una dedicatoria especial, por lo que seguidores sólo se atrevieron a especular sobre a quién iban dirigidos.

Los misteriosos mensajes de Brito evidentemente estaban dirigidos a golpear a quienes critican su programa. De esta forma el conductor de Los Ángeles de la Mañana utilizó su cuenta personal de Twitter y generó gran cantidad de especulaciones.

“Menos mal que no interesa el programa. Tendrías que analizar un poco qué pasa con el tuyo. O por qué no pasa nada…”. Así fue el primer mensaje anunciado por De Brito quien vuelve este año como jurado al Bailando 2019.

Aunque siempre ha sido una persona frontal, en esta ocasión decidió obviar el nombre de la persona a quien iban dirigidos sus dardos.

Al parecer van dirigidos a Jorge Rial

Su declaratoria hizo que comenzaran a aparecer gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores indigaban a quien se refería en esos picantes escritos, a lo que De Brito señaló: “No puse nombre porque no quiero ver mi foto con la de esta caca en los portales. Felices Pascuas”.

Entre las especulaciones que comenzaron a circular es que las filosas frases iban en contra del conductor de Intrusos Jorge Rial  y Pamela David. Como se recordará, De Brito y Yanina Latorre habían protagonizado un enfrentamiento contra el par de figuras arriba mencionadas en el marco de la guerra por las primicias.

Al inicio de cada año, los canales de televisión comienzan a competir por ser líderes de la audiencia, esta situación se replica en los programas y sus conductores quienes viven constantemente midiendo a las audiencias para ir arriba en el rating.

Como es bien sabido Rial tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y es difícil destronarlo, por su parte Ángel tiene en su haber la facilidad de contar con gran cantidad de fuentes informativas que le hacen lanzar primicias que dejan a todos con la boca abierta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *