Ángel de Brito prepara jugada para liquidar a Jorge Rial

190

El periodista Ángel de Brito juega a destronar al líder de los espectáculos Jorge Rial y su programa Intrusos, lanzando una carta que tiene bajo la manga para ganarle en rating.

A través de una consulta en redes sociales bajo el hashtag #ÁngelResponde, el periodista accedió a responder las dudas de sus seguidores.

Una seguidora en particular se mostró interesada en saber a quienes le ha propuesta De Brito ser parte de su ciclo y si ha sido rechazado.

El también jurado del Bailando 2019 certificó que en el 2016 lo rechazaron por Lizy Tagliany a quien quería tener en su ciclo, además de Dalma Maradona, quien dio su negativa de manera categórica.

Como si esto ya no fuese una noticia bomba, el periodista reveló que tiene serias intenciones de quedarse con Marcela Tauro, quien actualmente es panelista de Rial. De esta forma puede apreciarse claramente que el conductor de El Trece aspira plantarle la guerra al papá de Morena.

Invita a Antoniale a LAM

Tal parece que De Brito está interesado en trastocar la vida privada de Jorge Rial y por ello tiene claras intenciones de llevar a su ciclo a una nueva panelista, que sin duda alguna removería los cimientos de la vida del controvertido periodista de Intrusos.

Aunque Los Ángeles de la Mañana e Intrusos están dedicados a desmenuzar la vida de los famosos, el programa que se transmite por las pantallas del Trece, esta enfocado en sacarle el jugo a la vida privada de las panelistas.

Ejemplo de ello es el rating ganado en el ciclo por Ynaina Latorre al revelar la infidelidad de su pareja con Natacha Jaitt, o Lourdes Sánchez quien de tanto en tanto confiesa historias picantes con su pareja El Chato Pada.

Por tanto, aparte de promocionar que ya tiene los dos nombres de quienes podrían irse para el 2020 del ciclo, De Brito anhela tener en su programa como panelista a Loly Antoniale.

Destaca que De Brito no quiere a Antoniale por sus dotes como panelista sino por la vida picante y anécdotas que posee de su relación con Jorge Rial, la cual rompió en el año 2015. Según Loly la ruptura con el conductor de América se produjo porque éste le fue infiel con la periodista Agustina Kämpfer y la ganadora de Gran Hermano 2007 Marianela Mirra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *