Ángel de Brito recibió propuesta de matrimonio a través de Instagram

316

El amor está en el ambiente artístico al punto que el mediático periodista Ángel de Brito recibió una propuesta de casamiento a través de su cuenta en la red social Instagram.

Más que la original pedida de mano, fue la reacción del polémico conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, que afirmó de manera divertida que lo pensará.

A través de su cuenta en la red social Instagram, De Brito compartió con sus seguidores el chat que sostuvo con uno de sus fanáticos.

Para nadie es un secreto que Ángel es una de las figuras del espectáculo que más llama la atención, polémico, sin filtro y muy divertido. Se destaca en su ciclo televisivo y además en su actuación como jurado en el Bailando 2019.

A través de sus redes sociales lanza picantes comentarios en torno a otros famosos y de su vida en particular muy poco se conoce, hasta hace muy poco que decidió mostrar ese lado romántico que todo ser humano tiene.

La original pedida de matrimonio vino de la mano de un joven llamado Maxi súper fanático del conductor, quien le envió un tierno mensaje vía Instagram: “¿Cuándo nos casamos?, Este mes estoy medio complicado, supongo que vos también por el tema del Bailando y por tu programa, pero en febrero ya estoy libre. ¡Pensalo y lo vamos viendo! Nada, chau. ¡Te amo!”.

Ángel De Brito está disponible

El periodista se mostró impactado pero complacido por este gesto de cariño. Ni corto ni perezoso Ángel De Brito río y le preguntó si le permitía mostrarle al mundo la tierna propuesta. “Ja, ja, ja, ¿puedo publicar tu mensaje?”. Su fanático respondió con rapidez y muy emocionado: “Ja, ja, ja, nada me gustaría más”.

Hasta llegó al punto de decirle que no le importaba si revelaba su nombre pues él no tenia nada que ocultar.

“Etiquetame, así saben con quién te vas a casar”, le pidió. Divertido, Ángel replicó el mensaje y contestó a su pedido formal. “Lo voy a pensar”.

Tal parece que el periodista está arrasando en el amor y si mencionó que lo pensará es porque en este momento tiene el corazón disponible para un amor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *