Ángel de Brito reveló que una mujer picante se suma al Bailando 2019

422

El equipo de producción del Showmatch Bailando 2019 se encuentra dando los últimos toques a la lista de figuras que conformarán esta nueva edición que según Marcelo Tinelli, dará mucho de qué hablar.

Fue el periodista Ángel de Brito el encargado de  anunciar que una famosa actriz participará de la próxima edición de la competencia del Showmatch que viene recargado.

En su programa Los Ángeles de La Mañana, el conductor y jurado del Bailando, Ángel de Brito, anunció que la mujer que moverá los cimientos del Bailando es nada más y nada menos que Leticia Brédice.

En su programa transmitido en El Trece, destacó que la actriz firmó contrato con la Flia. En tal sentido el conductor lanzó la siguiente advertencia: “Prepárense para Brédice porque va a ser un despelote”.

Se estrena en abril

Como es bien sabido, el cabezón retorna a la pantalla de El Trece, por lo que el Chato Prada y Fede Hoppe se encuentran trabajando a toda máquina para tener la lista de  figuras que estarán en la pista más famosa de la Argentina. Hasta los momentos han sido confirmadas las siguientes celebridades: Mariano Martínez y su mujer Camila Cavallo, Flor Torrente, Flor de la V y Nicole Neumann.

Lo que sí es cierto es que esta nueva edición trajo salidas, cambios y renovaciones, se espera que sorprenda al público. Destaca que Laurita Fernández no estará en el jurado y su lugar será ocupado por la modelo Pampita.

En el caso del BAR (Bailando Assistant Referee), se integran al equipo Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, quien se encuentra aun negociando su participación con el equipo de producción.

Tras dejar a un lado su trabajo en BAR, Lourdes Sánchez irá a la pista del Bailando junto a Fede Bal.

De modo que en abril inicia el ciclo de Marcelo Tinelli quien este año arriba a sus 30 años de carrera artística en la Televisión, se prepara para marcar su regreso con bombos y platillos.

En tal sentido, planea tener un Showmatch con un Bailando recargado, que se destacará con interesantes secciones, segmentos de talentos y espacios dedicados al humor. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *