Ángel de Brito tildó a Ulises Bueno de “Divo”

211

Una nueva polémica abrió el periodista Ángel de Brito al referirse al cuartetero Ulises Bueno, señalando que el: “Está muy en divo, se la cree bastante y es un maleducado”.

Tal parece que De Brito estaba esperando el momento para lanzarle un palito al cantante. Por ello no perdió la ocasión al opinar sobre el artista que estará participando en El Bailando junto a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Destaca que las parejas del Súper Bailando 2019 tuvieron la ardua tarea de preparar una coreografía para llevar a cabo el ritmo cuartetero. En tal sentido la dupla compuesta por Cinthia Fernández y Martín Baclini tomó la decisión de incluir al cantante Ulises Bueno para que este le aporte un valor agregado al performance de la pareja.

Durante su programa Los Ángeles de la Mañana, De Brito aclaró que Bueno no pudo presentarse en lA gala del martes pese a que se había anunciado que estaría en el Showmatch.

En tal sentido aseguró que hubo polémica en las redes sociales ya que los usuarios exigían saber las razones por las cuales el cuartetero no estuvo presente para compartir con el público.  “No cantó porque no hubo tiempo, sinceramente fue eso lo que pasó”.

Tuvo una extraña conducta con los medios

Luego de ello lanzó un fuerte descargo al revelar lo que presuntamente ocurrió en el interior de un camarín, al parecer Ulises Bueno a última hora decidió no presentarse, dejando a la dupla en el aire.  “Ulises estaba en el camarín con Cinthia Fernández y Martín Baclini, y finalmente no bailó. Se molestó un poco, pero finalmente baila el jueves“.

Ante las encendidas palabras del conductor, Lourdes Sánchez avanzó para decir que él no estaba molesto pero Maite Peñoñori señaló que el artista no se detuvo a atender a los medios y sólo habló con un medio de comunicación de Córdoba.

De Brito condenó su actuación y lo lapidó con el siguiente comentario al compararlo con su fallecido hermano Rodrigo:  “Está muy en divo. ‘El Potro’ era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante“. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *