Ángel Di María fue desafectado de la Selección argentina por lesión

232

Ángel Di María sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo durante la última práctica con la Selección de Argentina y quedó desafectado para los dos encuentros amistosos que disputará la Albiceleste este 22 de marzo ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y luego el 26 de marzo frente a Marruecos en Tánger.

Junto a Lionel Messi, quien también se entrena con el plantel luego de regresar a la convocatoria argentina, Di María no jugaba desde la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, donde marcó un gol.

 

 

El Fideo acumula hasta ahora 97 partidos disputados con la Albiceleste, en los cuales anotó 20 goles y aportó 22 asistencias.

De esta forma, Di María se convierte en el segundo jugador que debe salir de la convocatoria original presentada por Lionel Scaloni, luego de que el defensor Nicolás Otamendi también fuera desafectado tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo jugando con su equipo, el Manchester City de la Premier League inglesa.

 

Leé también:

Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Rosario Central




One thought on “Ángel Di María fue desafectado de la Selección argentina por lesión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *