lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesÁngel Di María podría volver a la Selección de Argentina

Ángel Di María podría volver a la Selección de Argentina

Luego de que se conociera el regreso de Lionel Messi a la Selección argentina para liderar el proyecto que lleva a cabo actualmente Lionel Scaloni, también Ángel Di María habría manifestado su deseo de incorporarse al equipo para disputar la Copa América de Brasil desde el próximo 7 de junio.

 

Según se pudo conocer, Di María tuvo una conversación con el técnico Scaloni donde le notificó su interés de integrar el plantel para este nuevo proceso.

 

La gran ventaja que tiene el jugador del París Saint-Germain es que gusta tanto al entrenador como al recién nombrado director de Selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)César Luis Menotti.

 

Al igual que Messi, el Fideo no juega con la Selección de Argentina desde la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, donde marcó un gol.

 

En este sentido, se espera que Di María pueda entrar en la convocatoria para los amistosos contra Venezuela, el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y frente a República Checa, el 26 de marzo en el Stadio Dresden, en Alemania. También para la Copa América, donde Argentina será cabeza de grupo junto a Brasil y Uruguay.

 

Todavía resta saber cuál será el grupo que liderará, ya que el sorteo se hará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro.

 

De esta manera, la Selección argentina estaría liderando el grupo B o C, debido a que el grupo A está reservado para el anfitrión, Brasil.

 

En caso de liderar el grupo B, el equipo que dirige Scaloni debutará el 15 de junio en Salvador, mientras que de quedar en el grupo C, lo harían el 16 de junio en Belo Horizonte.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/cesar-luis-menotti-hay-que-recuperar-la-esencia-y-la-genetica-del-futbol-argentino-2019-01-16

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments