Deportes

Ángel Di María renovó con el PSG hasta 2021

El argentino amplió su contrato por tres temporadas

El París Saint Germain (PSG) oficializó este miércoles la renovación contrato del internacional argentino, Ángel Di María, hasta junio de 2021.

Desde su llegada al club parisino en 2015, Di María suma 150 partidos, marcando 57 goles y 58 asistencias. Además ha ganado diez trofeos, incluidas las tres últimas ligas y copas de Francia.

El mediocampista argentino, de 30 años, y que tenía contrato hasta 2019, indicó que en los últimos tres años ha encontrado en París “un contexto extraordinario” para desarrollarse.

“Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, dijo Di María de acuerdo a un comunicado difundido por el club.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, destacó que Di María vive “un momento fantástico en su carrera”, donde “la combinación de su talento y su experiencia en el nivel más alto lo ubican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo”.

 

Lea también: Lionel Messi vuelve a entrenar once días después de su lesión

 

Según informó en agosto el diario Le Parisien, el argentino estuvo a punto de llegar al Barcelona el año pasado, pero el PSG no aceptó la oferta de 45 millones de euros que los catalanes pusieron sobre la mesa.

Pese a que llegaron estrellas al equipo como el brasileño Neymar o el campeón del mundo, Kylian Mbappé, Di María ha mantenido la titularidad y ha demostrado ser un jugador clave, tanto bajo las órdenes de Unai Emery como en las de Thomas Tuchel, actualmente.

Esta renovación es muy importante para el club y para Di María, que terminaba contrato el año que viene y a partir de enero hubiera sido libre para negociar su futuro con cualquier otro club élite del mundo.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close