Ángel González Boca

Ángel González está a un paso de llegar a Boca

255

El centrocampista de Godoy Cruz, Ángel González, está muy cerca de llegar a Boca Juniors como uno de los refuerzos para el equipo del nuevo técnico, Gustavo Alfaro.

Boca negocia actualmente por González, que tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de cinco millones de dólares. Sin embargo, las dirigencias de ambos clubes confían en que la operación es posible hacerle por un monto menor.

El centrocampista de 24 años, que puede jugar de volante o extremo por ambas bandas, participó este jueves del inicio de la pretemporada con Godoy Cruz en el predio que posee en Coquimbito. En lo que va de la Superliga Argentina ha marcado cinco goles en once partidos disputados.

En diciembre, el Colo Colo de Chile preguntó por el jugador, y el presidente del Tomba, José Manzur, aseguró que solo dejaría que se fuera por una oferta del fútbol europeo. También River Plate habría preguntado por él, pero finalmente todo apunta a que llegará al Xeneize.

Boca ya oficializó las bajas del volante colombiano, Edwin Cardona, que se fue a los Tuzos de Pachuca en México, y del central Lisandro Magallán, vendido al Ajax de Ámsterdam por nueve millones de euros.

Resta confirmar la incorporación del defensor paraguayo, Júnior Alfonso, proveniente del Celta de Vigo español.

 

Leé también:

Hernán Crespo se estrenó como técnico en Argentina con Banfield




3 thoughts on “Ángel González está a un paso de llegar a Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *