Ángela Leiva interpuso una denuncia contra su expareja

leiva crop1549321257867.jpg 1710391874 - Ángela Leiva interpuso una denuncia contra su expareja

Ángela Leiva interpuso una denuncia contra su expareja

Mariano Roberto Zelaya expareja de Ángela Leiva le ha enviado mensajes amenazadores, afectando sus presentaciones.

Tras sentirse acosada por su expareja, la cantante Ángela Leiva interpuso una denuncia, pero el hombre violó las normas legales y continúa presionándola psicológicamente, así lo reveló durante una entrevista.

Todo un infierno ha vivido la cantante Ángela Leiva tras atravesar fuertes momentos protagonizados por su expareja que la acosa, sin importar que ella interpuesto una denuncia ante las autoridades para dar parte de dicha situación.

En tal sentido y tras sentirse fuertemente vulnerada, tomó la decisión de exponer a su agresor. “No me deja trabajar en paz, me baja el 50% de las contrataciones”.

Causó todo un revuelo en el mundo del espectáculo que hasta sus seguidores se quedaron impactados con su historia. Ángela Leiva definitivamente se agotó y por ello decidió romper el silencio ante una realidad que la tiene devastada.

De esta forma, la cantante reveló que su expareja, quien además también fue su mánager vive amenazándola.

Ángela Leiva es víctima de violencia psicológica

Destacó que hace muy pocos días hasta le envió una fuerte advertencia. Su expareja la contactó para decirle que no fuese a cantar a Rosario “porque no iba a poder trabajar”.

Señaló que han sido tantos episodios molestos que decidió escracharlo a través de sus redes sociales.

“En mi actual presentación en Rosario recibo estos mensajes, ¿qué debo pensar? Es por el respeto incondicional a mi público que les comunico esta situación y sepan que es su fuerza, energía y alegría la que me mantienen arriba del escenario entregada a ustedes. Gracias por estar a mi lado”.

Dicho texto fue acompañado con la imagen en la que se aprecian los mensajes enviados por su ex Mariano Roberto Zelaya.

En el programa de Moria Casán, Leiva ofreció su duro testimonio. “Me separé en noviembre de 2017 y lo denuncié por acoso permanente. Tiene una perimetral. Cuando me separé empecé a tener destratos del grupo de trabajo. Eran sus empleados”.

Confirmó que Zelaya se quedaba con el 50% de sus ganancias: “Aunque estoy separada, él impide que yo pueda trabajar normalmente. Me baja el 50% de las contrataciones.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email