lunes, septiembre 20, 2021
InicioEntretenimientoÁngela Torres aclara rumores

Ángela Torres aclara rumores

Cochabamba.- La actriz argentina se tomó un tiempo antes y después de su presentación en Bailando por un Sueño para dar respuesta a algunos rumores que se venían presentando tanto de Lali Esposito como de su “romance” con Agustín de Marama.

Al darle la bienvenida a la pareja compuesta por Torres y Federico Insúa para iniciar su presentación de esta edición, el animador Marcelo Tinelli aprovechó para realizar una pequeña entrevista a la también cantante quien dijo que no volverá a decir que está nerviosa en ese programa.

Tinelli logró obtener información sobre las salidas que ha tenido con Charlotte Canigia, Candela Ruggeri y Agustín Casanova, declarándose fan de la primera de ellos. Comentó que se llevan muy bien y que no sabe si Ruggeri se sorprendió cuando legó con su grupo de amigos porque no sabe si están acostumbrados a ese tipo de gente, refiriéndose a la personalidad de sus acompañantes esa noche.

Inclusive se sintió libre para dar detalles de lo ocurrido en el encuentro: “Primero fuimos ‘previar’ a la casa de Cande y después fuimos a bailar. Había un vodka de mango que mezclamos con Speed. Charlotte no se pone en pedo con nada, tiene una resistencia bárbara”, comentó detalladamente.

Luego de la palabrería, llegó el momento de dar inicio al show en el que la pareja se vio bastante coordinada y con muchísimo ánimo en una interpretación del Street Pop del que sacaron mucho provecho al obtener la máxima puntuación de la categoría.

Entre los comentarios del jurado, Ángel Brito les dijo: “Muy bien la coreografía, bailaron mucho y me gustó”; Pampita continuó con la evaluación diciendo: “Son perfectos chicos, me encanta que irradien energía. Hicieron todo bien, me encanta esta pareja y nunca me decepciona”.

 Tanta energía y juventud, impresionante”, agregó Moria Casan; les siguió Soledad Silveyra con una serie de consejos como: “Ojo con las previas y ojo con candela, por favor. Me hubiese gustado que aparezca gente por detrás de la coreografía, me encantaron igualmente”. Y por último, cerró la puntuación Marcelo Polino indicando: “Me gustó mucho el trabajo y cuando se habla de innovación, esto es innovación” con un total de 31 puntos para el equipo.

Al finalizar con la deliberación Ángel Brito se encargó de que continuaran las confesiones de la estrella adolescente. En primer lugar se habló sobre el  supuesto “romance” con alguien del programa, a lo que ella respondió: Pegué onda con Agustín de Marama, pero no pasó nada. Es un amor. La verdad es que hay re buena onda entre todos acá.”

Además, se indagó sobre su relación con Lali Espósito a lo que ella aprovechó de aclarar: “No terminamos mal, y no creo que tenga que convencer de nada a nadie». Aparentemente solo hubo un distanciamiento perro no ocurrió ningún hecho en específico por el que ambas celebridades argentinas dejaron de coincidir. Solo queda esperar a la próxima entrega de la producción para ver qué otras sorpresas nos traerá la sobrina de Diego Torres, con su interpretación y con las noticias que decida revelar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments