domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoÁngela Torres lanzó contundente mensaje contra Juan Darthés

Ángela Torres lanzó contundente mensaje contra Juan Darthés

La actriz Ángela Torres reveló que durante las grabaciones de la tira Simona, se sintió incómoda al compartir escenas con Juan Darthés, a quien considera culpable de las acusaciones que pesan en su contra.

Con crudeza Torres le dirigió unas palabras a Fernando Burlando quien es abogado de Juan Darthés en dos casos en Argentina y sólo lo asesora en la denuncia puesta en marcha por Fardín en Nicaragua.

«No transformemos las cosas, Juan Darthés es un violador. Es tan fácil como eso. No creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en la Argentina tiene que haber justicia para la mujer y si no la hay ahora la va a haber más adelante porque estamos con muchas ganas de que las cosas cambien».

Apoya a Thelma Fardín en su causa

Durante una entrevista con “Hay que ver”, por Canal 9, la hija de Gloria Carrá rememoró el momento en que Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas, se animó a denunciar a su agresor.

«Salí de la conferencia y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial ese día, fue una bajada de ficha muy grande para todos. Siento que lo que vivíamos ahí nosotras fue muy intenso porque estábamos muy nerviosas por ella y dándole mucha fuerza«.

Ángela Torres luego de tales experiencias se considera feminista y apoya 100% la causa: «La mina (Fardin) tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto que está diciendo es así, no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas'».

Al ser consultada sobre su trabajo en la serie junto a Darthés quien ya había señalado por Calu Rivero como acosador, la actriz reveló: «Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes. Además, era convivir todos los días grabando escenas de él como mi papá. Era como buscar el ‘hombre ideal’ en él».

Afirmó que todo lo ocurrido le ha dado la fortaleza para empoderarse y empoderar a otras mujeres para que eleven su voz y denuncien a los abusadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments