Ángela Torres lanzó su primer video clip

101

La joven actriz y cantante estrenó  su primer video clip “La vida Rosa” en las redes sociales. “Cuantas emociones juntas”, escribió  Ángela en su cuenta de Twitter.

Luego de su participación en Bailando por un sueño, Ángela Torres decidió dar un paso más en su carrera: la música. Tal es así, que dio a conocer su primer tema “La vida rosa”, la cual fue presentada en ShowMatch.

Esta tarde, de forma oficial, la ídola teen presentó su primer video clip “La vida rosa”, a través de su cuenta oficial de Twitter. En el video, se la puede ver por momentos, en una faceta aniñada y dulce, pero a la vez sensual.

Además, compartió con sus seguidores algunas de las fotos, en las que muchos no dudaron en notar el parecido con la estrella pop internacional, Ariana Grande.

La hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres recibió, tanto en su cuenta oficial de Instagram como en Twitter, miles de mensajes de sus fans, los cuales agradeció: “Que son todos estos mensajes tan hermosos!! Quiero llorar de emoción y alegriaaaa”, escribió.

De esta manera, la nueva ídola teen se lanzó oficialmente como cantante y promete llegar muy lejos en el mundo de la música pop.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *