Ángela Torres se destapó y habló sobre su trabajo junto a Juan Darthés

143

La actriz Ángela Torres reveló que fue bastante incómodo trabajar con Juan Darthés, desde el momento que Calu Rivero efectuó la denuncia contra el actor.

Como se recordará, Ángela Torres estuvo en el elenco de la teleserie Simona, compartiendo escenas con el actor Juan Darthés, quien fue denunciado por la actriz Thelma Fardín, ya que sostienen que él abusó sexualmente de ella hace 9 años.

Ángela Torres destacó que el día a día de las grabaciones de la novela se tornó muy pesado. Luego la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el colectivo Actrices Argentinas la acompañó en este proceso, siendo Torres una de las personas que le brindó su apoyo en medio de esta tumultuosa historia.

De hecho, en otras declaraciones sobre el descaro de Darthés, en torno a la acusación que pesa sobre sus hombros, Torres manifestó: “Es un monstruo”.

Ya han pasado varias semanas desde la denuncia de Thelma Fardín, cuyo relato resonó en medios nacionales e internacionales, siendo inspiración para víctimas de abuso que decidieron romper el silencio tras escuchar su historia.

Torres no había precisado cómo había sido la relación con Darthés durante las grabaciones, ya que en ese momento fue acusado por la actriz Calu Rivero.

Más detalles

Durante una entrevista efectuada por Héctor Rossi en el Show del Verano, Torres afirmó que se sintió incómoda.

“Era raro lo que hacía, me decía: ‘¿Viste negrita todo lo que están diciendo?’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”.

Recordó que el ambiente se volvió tensó y Darthés se dio cuenta de la actitud de las mujeres presentes en el estudio. “Juan (Darthés) después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”, confirmó la actriz.

Comentó también que tuvo un grupo de apoyo para no sentirse mal durante el trabajo que debía cumplir con Juan Darthés: “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *