Ángela Torres señaló que Darthés actúa como un psicópata

178

La actriz Ángela Torres señaló que trabajar con Juan Darthés en la tira Simona fue muy incómodo y desde ese momento tuvo la impresión de que en el set lidiaban con un psicópata.

Durante una entrevista concedida a Podemos Hablar, la actriz de 20 años refirió que durante un tiempo se preparó para llevar adelante su papel en Simona, producción de Pol-ka que grabaron juntos en 2018.

“Él fingía estar de acuerdo. Es como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”, de esta forma manifestó que el actor se deslindaba de acusaciones al manifestar que apoyaba la causa feminista.

En medio de sus declaraciones, le indicó a Andy  Kusnetzoff que pese a que tenía una preparación previa hubo cosas que le afectaron. “Vi cosas malas, muy malas y cosas buenas, muy buenas. Tenía más o menos una idea de cómo manejar la situación, y obviamente lo de Juan es algo que vino de rebote”.

Cuando inició las grabaciones Torres desconocía todo el escándalo que giraba en torno a Calu Rivero y otras actrices. “Cuando me dijeron que iba a a ser él uno de los protagonistas, yo no sabía nada de lo que pasó con Calu, pero admito que no me puse contenta. Había un ruido. Mi mamá (Gloria Carrá) trabajó con él en Patito Feo y yo estuve mucho ahí porque mi colegio era enfrente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda Siciliani estaba todo mal, así que entré con un concepto de él, que al final, no estaba tan errado”.

Espera que Darthés sea condenado

Recordó que en la etapa final de la tira se vivieron momentos tensos pues el escándalo era imparable y Juan Darthés decidió reunir a todo el equipo para expresar su opinión ante las acusaciones que pesaban en su contra: “Él hablaba mucho del tema todo el día. En el comedor me decía: ‘Viste Ángelita lo que están diciendo?’ Un día paró a todo el elenco, técnicos, a todos, y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia. Fue toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. Y terminó abrazándome diciendo que no quería arruinar el proyecto y que si lo hacía se iba a ir. Eran cosas que no le creía y con las que me sentía incómoda, por eso le dije que no hablemos más de eso, encima él medio que hacía de mi papá en la tira”.

Con relación a la causa emprendida por Thelma Fardín quien lo acuso de abuso sexual, Torres espera que la justicia se pronuncie muy pronto. 




4 thoughts on “Ángela Torres señaló que Darthés actúa como un psicópata

  1. minecraft download

    Attractive portion of content. I simply stumbled upon your website and in accession capital to say that I acquire actually loved account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing in your augment or even I success you get
    entry to persistently quickly.

    Reply
  2. download minecraft for free

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I
    have discovered It positively helpful and it has aided me out loads.
    I am hoping to give a contribution & help different users like its aided me.

    Good job.

    Reply
  3. g

    What’s up to all, it’s genuinely a fastidious for me to pay a quick visit this site, it contains important Information.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *