Entretenimiento

Ángela Torres y Eduardo Feinmann enfrentados en Twitter

La presentación de la morocha durante la gala de los Olímpicos de la Juventud fue criticada por un pañuelo que se colocó en su muñeca

La actriz Ángela Torres fue la encargada de entonar el himno nacional, como parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, momento donde se atrevió a lucir el polémico pañuelo verde que simboliza el apoyo al aborto legal en nuestro territorio.

Claro que su declaración no pasó desapercibida por quienes continúan la lucha en la Argentina por los derechos de las mujeres a decidir por sus cuerpos. En contraste, el sector que busca salvar dos vidas consideró el acto como una falta de respeto de Torres.

Durante la interpretación de Ángela, Paulo Vilouta colgó en Twitter este comentario: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y comenzó la polémica

Lo anterior fue refutado por el conductor Eduardo Feinmann, quien desde siempre se mostró en contra del aborto legal en nuestra nación.

“Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, mensaje que pronto se viralizó en la Web y llegó directo a la protagonista de esta historia: Ángela Torres.

La joven sin temor de ser el blanco de un nuevo enfrentamiento de defensores y contrarios al aborto, respondió el dardo de Feinmann por la misma vía.

“Vos sos una falta de respeto Feinmann”, atacó Ángela.

Meses atrás el resultado de 38 votos negativos sobre los 31 a favor hizo que el senado no permitiera la ejecución del proyecto en el país. La idea general era que las mujeres decidieran cómo y cuándo podían convertirse en madres.

Parece que continuarán las discusiones de artistas, políticos y demás ciudadanos que desean manifestarse frente al controversial tema.

Algunos consideraron que unos Olímpicos no son escenario para replantear una ley tan sensible, mientras otros como Torres, tratándose del futuro de muchos jóvenes, lo vieron como la plataforma perfecta para iniciar el cambio que esperan se dé en la sociedad de hoy.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close