Ángeles: Lincecum listo para volver

37

Ángeles.- El experimentado jugador de los Angelinos de los Ángeles estaría a punto de volver a lomita.

Esta temporada no ha empezado de la mejor manera para el equipo de los Angelinos, ya que varias de sus piezas claves para clasificar a la postemporada este año se han lesionado, siendo uno de los temas que más preocupa a la gerencia de cara al futuro cercano en la temporada.

La rotación de abridores se ha visto muy debilitada por las lesiones en el inicio de la temporada 2016. Se espera que el experimentado lanzador, Tim Lincecum, venga a reforzar una rotación que se ve diezmada por los innings lanzados y la poca rotación que los mismos han tenido.

El jugador derecho realizó 75 lanzamientos en tan solo cinco entradas en un partido simulado, donde permitió dos carreras, dos hits y ponchó a seis rivales. Lincecum firmó un importante contrato con la novena de los Ángeles el 20 de mayo, para reforzar la rotación de este importante equipo del viejo circuito. El lanzador está trabajando de manera ininterrumpida para volver a mostrar su mejor versión en las Grandes Ligas.

El serpentinero Lincecum ha venido teniendo unos muy malos números dentro del viejo circuito los últimos dos años. En ambas temporadas no pudo finalizar la campaña con récord positivo. La gerencia de los Angelinos espera con ansias que el lanzador pueda ayudar al equipo a conseguir las victorias necesarias para acceder a la postemporada. La próxima presentación de Lincecum sería el jueves por Triple-A ante Salt Lake.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, informó que Lincecum podría necesitar un mínimo de otras dos aperturas de rehabilitación para poder integrarse al equipo grande para la serie del 10 al 12 de junio contra los Indios en el Ángel Stadium.

El manager Scioscia confía en que el lanzador derecho Lincecum pueda formar parte fundamental de su cuerpo de abridores. Cabe resaltar que el equipo de los Angelinos tiene una deuda pendiente con sus fanáticos, ya que la inversión que ha realizado la gerencia para reforzar todas las líneas dentro del equipo, aún no ha rendido frutos en la postemporada. Por ahora el equipo de los Ángeles ha demostrado no estar a la altura del playoff.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *