domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAngelici apeló a los hinchas "buenos"

Angelici apeló a los hinchas «buenos»

La Boca.- En la conferencia de prensa que se dio hoy a las 15.30 hs el presidente de Boca por el bochornoso incidente del día de ayer en el entretiempo del superclásico, sorprendió la insistencia con que la que Daniel Angelici hizo un llamamiento a los socios «buenos», para que entreguen información al club sobre los culpables de la agresión a los jugadores de River.

Angelici declaró que antes de las 14hs de mañana, esperan tener los resultados del peritaje para poder presentar ante el comité de disciplina de la Conmebol una apelación formal del club, como se le requirió. Por lo menos tres veces recordó que era imperioso que los inocentes convocados anoche, en razón del probablemente más importante partido del año, tenían que recordar qué era lo mejor para el club y hacerle llegar la información pertinente.

También dejó en claro que si bien aceptarían la decisión del tribunal de disciplina, la definición es compleja: si pasa River sería injusto, ya que la agresión pudo no haber sido de un «verdadero hincha» del Xeneize, y así algún pícaro pudo haberse salido con la suya (no sabemos si se refería a algún opositor -teniendo en cuenta las elecciones-, o a un interesado en el beneficio del club de Núñez).

Luego de hablar, se abrieron las preguntas para él y para  Rodolfo Arruabarrena, quien dejó en claro que nunca quiso continuar el partido tras ver lo que había sucedido, y que todo el episodio le daba vergüenza. También admitió que tanto Darío Herrera -el árbitro- como los veedores de la Conmebol, estaban determinados a que el partido se continuara.

Antes de la apelación de Boca no puede haber decisión, habrá que esperar al menos hasta mañana para ver si los rumores sobre la prohibición del club de participar en torneos internacionales por un año, y la clausura de la Bombonera hasta el 2018, prosperan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments