viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesAngelici: "La renuncia a la vicepresidencia de la AFA es una posibilidad"

Angelici: «La renuncia a la vicepresidencia de la AFA es una posibilidad»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que piensa “en renunciar a la vicepresidencia de la AFA” tras el escándalo producido en el Superclásico copero en la Bombonera del pasado jueves, donde jugadores de River Plate fueron agredidos por la hinchada local.

“Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA porque veo que no avanzamos en nada”, expresó el dirigente xeneixe en una entrevista telefónica exclusiva con Animales Sueltos, programa del canal América TV. “Cada día estamos peor”, reconoció.

Además, con respecto a los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni, manifestó que “nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre son los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente”.

Del mismo modo, aclaró que continuará al frente de la institución de la ribera: “Tengo mandato y lo voy a terminar. Es hasta la primera quincena de diciembre y la voy a cumplir con toda la vocación y toda la energía por los socios que me votaron”.

Por último, confirmó que Boca realizará apelara ante la Conmebol por la suspensión del encuentro. “Los partidos no deben resolverse en los escritorios porque cualquier infiltrado puede perjudicar a un club. Si sancionan deportivamente a Boca puede ser un antecedente peligroso”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments