martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimiento¡Angelina Jolie muy grave!

¡Angelina Jolie muy grave!

Estados Unidos.- La tapa de la revista “National Enquirer” afirmó que está internada y muestra a la actriz en su peor estado. Lee la nota y enterate.

Angelina Jolie vuelve a preocuparnos por su estado de salud, pero esta vez no parece ser solo un rumor, ya que la revista norteamericana National Enquirer afirmó que corre riesgo su vida.

La página “Las 2 orillas” decía hace unos años: “Hace más de cinco años que el único alimento que come Angelina en las noches es quinoa. Su dieta se compone exclusivamente de cereales antiguos, que le dan 600 calorías al día, una cifra bastante inferior a las 2000 que necesita una mujer para llevar una vida normal”.

Con eso nos damos cuenta que la enfermedad de la actriz, conocida por películas como “Tom Raider” y “Sr. Y Sra. Smith”, no es un tema que surgió hace poco. La vida rodeada de paparazzis puede ser mucho más complicada de lo que suele aparentar, y parece ser que Jolie ya no puede luchar con las cosas que inventan, porque comienzan a ser ciertas.

«Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡79 libras y hospitalizada!». Así titula la revista norteamericana The National Enquirer la situación de salud de Angelina Jolie. En la última edición se puede observar en su portada una impactante foto de la actriz, en la que se ve su extrema delgadez y en la que se detalla que pesa tan son sólo 35 kilos!.

revista enquire segundo enfoque

La revista asegura que Jolie sufre anorexia y afirma que Brad Pitt, su marido con quien han adoptado seis hijos, la habría amenazado con divorciarse. “O vuelve a comer normal o se separan». «Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona», explicaba una fuente cercana a la pareja al National Enquirer.

La realidad es que la salud de Angelina es un tema que se trata hace bastante. Desde que una ex niñera de los hijos de la pareja aseguró que ya había sufrido anorexia y que había sido hospitalizada, el tema está en la boca de todos los medios.

La última aparición de la actriz en el estreno de Kung Fu Panda 3 ya mostraba un estado delicado y la revista The National Enquirer no dejó de mostrarlo. No nos queda más que esperar a que Angelina, Brad o fuentes cercanas y oficiales salgan a aclarar la situación de la actriz. Esperamos que no sea nada grave y que dentro de poco este mejor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments