martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesAngelinos: Pujols encendido

Angelinos: Pujols encendido

Pittsburgh.- El veterano jugador de la primera base, Albert Pujols, le dio la victoria a los Angelinos de los Ángeles frente a los Piratas de Pittsburgh por 5-4.

El experimentado jugador de los Angelinos de los Ángeles, Albert Pujols, conectó un jonrón de dos carreras frente al lanzador relevista Tony Watson, en la parte baja del octavo episodio, siendo el inning clave para los Angelinos. Así fue como concretaron su victoria por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh el pasado domingo.

El jonrón de Pujols fue el número treinta en el estadio PNC Park, convirtiéndose ese parque en el más preferido (visitante) para el jugador dominicano, quien es uno de los jugadores más relevante del viejo circuito.

Pujols no solo se fue para la calle (jonrón), ya que en la parte alta de la primera entrada, el antesalista bateó un elevado de sacrificio para traer una carrera.

El lanzador de los Piratas, Watson, dejó su registro en (1-2) no ha estado sólido desde el morrito, ya que ha recibido siete carreras en sus últimos dos innings de labor. Watson no pudo asegurar la ventaja del abridor Gerrit Cole, quien solo le permitió a los Ángeles tres carreras en seis entradas sobre el montículo.

Por su parte, el lanzador de los Angelinos de los Ángeles Deolis Guerra, dejó su registro en (1-0) consiguiendo su primera victoria con el conjunto californiano. Pittsburgh montó una amenaza serie frente el cerrador de los Angelinos, Huston Street, quien obligó a conectar al bateador Sean Rodríguez un rolling de doble play para terminar el compromiso.

Los fanáticos de los Angelinos de los Ángeles, esperan que Pujols pueda seguir manteniendo este ritmo ofensivo para poder alcanzar la postemporada. La gerencia y el cuerpo técnico del equipo rojo apuntan este año hacia el campeonato en la Serie Mundial 2016.

Por el lado de los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada. El dominicano Pujols de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada, Carlos Pérez de 4-0 y Gregorio Petit de 4-2 con una remolcada.

Para los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una producida, Starling Marte de 4-1 con una impulsada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments