jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesAngelinos: Tim Lincecum preparado

Angelinos: Tim Lincecum preparado

Tocama, Washington.- El experimentado lanzador Tim Lincecum, de los Angelinos de los Ángeles, se mostró sumamente efectivo en su apertura lanzada en Triple-A.

Tim Lincecum ha sido ganador de dos Premios Cy Young en la Liga Nacional, en su pasada apertura lanzada en la sucursal de los Angelinos, donde pitcho cinco entradas para el equipo Salt Lake City Bees (Triple-A), mostrándose dominante frente a los bateadores rivales.

Lincecum firmó un contrato con los Angelinos de los Ángeles por 2.5 millones de dólares, donde puede ganar el doble de su salario a través de los incentivos económicos, lo cual tiene motivado al experimentado lanzador de los Ángeles para volver a las Grandes Ligas.

El lanzador ha sufrido de varias lesiones graves dentro de su carrera, la última que padeció el serpentinero fue una operación en su cadera izquierda en septiembre del 2015, desde entonces el pitcher no se ha podido subir al morrito en el viejo circuito.

El lanzador permitió tres carreras y tres imparables en la derrota de su equipo Salt Lake por 6-1 el pasado jueves, donde ponchó a cinco bateadores, otorgando solo tres boletos, le dio un pelotazo a un bateador y cometió un balk. Su recta alcanzó las 91 millas por hora, pero se mantuvo mayormente en 89. El veterano también efectuó cambios de 83 MPH y curvas de 75.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Angelinos de los Ángeles, esperan que el lanzador Tim Lincecum se convierta en uno de sus ases en la rotación abridora, para poder consolidar la mismo y tener mayores posibilidades de acceder de manera directa a la postemporada 2016.

Para Lincecum significa un reto personal poder volver a lanzar en las Grandes Ligas, donde vivió sus mejores momentos como serpentinero, pero por culpa de varias lesiones graves que sufriera el lanzador en el viejo circuito, no pudo seguir mostrando una evolución positiva desde el morrito.

Los fanáticos de los Angelinos de los Ángeles, esperan que el experimentado lanzador pueda ser una pieza clave para el conjunto rojo, ya que en el inicio de temporada se ha podido percibir un buen dominio de los lanzadores abridores del equipo, siendo una oportunidad única que no puede dejar de aprovechar Lincecum.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments