lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesAngelinos vence a Cleveland

Angelinos vence a Cleveland

Anaheim.- El equipo de los Angelinos de los Ángeles venció (4-3) a los Indios de Cleveland el pasado sábado por la noche.

El conjunto de los Angelinos de los Ángeles sufrió para derrotar a los Indios de Cleveland (4-3). Yunel Escobar bateó un imparable remolcador (carrera) para darle la victoria a su equipo en la parte baja de la novena entrada, donde el cerrador del equipo rojo (Angelinos), Huston Street, no pudo resguardar la buena actuación del lanzador abridor, Matt Shoemaker, quien se mostró dominante desde el morrito.

Los Angelinos de los Ángeles rompieron con una mala racha de derrotas de manera consecutiva (cinco) y quieren levantar cabeza.

Shoemaker logró abanicar a once bateadores de los Indios, sin permitir ninguna anotación mientras se mantuvo en la lomita, pero el cerrador del equipo rojo, Street, fue el responsable de perder una ventaja de tres carreras con la cual había abandonado el lanzador abridor (Shoemaker) el encuentro.

En el cierre del noveno episodio con un out en la pizarra, el siempre oportuno bateador cubano, Escobar, conectó un importante sencillo frente a los lanzamientos de Bryan Shaw, quien cargó con la derrota del compromiso, dejando su registro en (0-2) en lo que va de inicio de temporada en las Grandes Ligas.

La buena racha de no conceder boletos por parte del lanzador abridor (Shoemaker) finalizó en 49, cuando le dio cuatro malas al dominicano Carlos Santana en la parte alta del séptimo inning. Cabe señalar que el lanzador abridor del equipo rojo sólo otorgó en una sola oportunidad (Santana) más de dos bolas, ya que se mostró controlado desde el montículo.

El lanzador mexicano de los Angelinos, Fernando Salas, se llevó la victoria del compromiso, dejando su récord (3-2) en lo que va de inicio de temporada en las Ligas Mayores.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, con una anotada; Carlos Santana de 3-2, con una anotada y una impulsada; Juan Uribe de 3-0; Michael Martínez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una impulsada. Los dominicanos Albert de 4-2; Jefry Marte de 4-1, con una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 3-1.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments