martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesAngelinos vencieron a Tigres

Angelinos vencieron a Tigres

Anaheim. – El equipo de los Angelinos de Anaheim venció a los Tigres de Detroit en la novena entrada, con jonrón de C.J. Cron.

El pasado martes, los Angelinos de los Ángeles remontaron siete carreras que tenía los Tigres de ventaja en el encuentro, y alcanzaron una emotiva victoria 11-9 con un largo estacazo de vuelta completa por parte de C.J. Cron en la parte baja del noveno episodio.

El lanzador en la parte baja del noveno inning era Mark Lowe (1-3) quien cargó con la derrota de los Tigres de Detroit. Cron sacó su jonrón número ocho y nueva de la temporada, el primero de ellos en la parte baja del primer episodio, y el segundo lo conectó en la parte baja del noveno capítulo, cuando dejo en el terreno a los Tigres del venezolano Miguel Cabrera.

Por parte de los Tigres, Ian Kinsler pegó un grand slam en la parte alta del séptimo episodio, acercando a su equipo en el mercador. El venezolano Víctor Martínez también se fue para la calle con un jonrón solitario en el octavo capítulo, con el cual los Tigres empataron las acciones a 9 por bando.

Mike Trout también sacó la bola del parque trayendo tres carreras para la cuenta de los Angelinos de los Ángeles. Los criollos Miguel Cabrera se fue de 4-1 con una carrera impulsada y otra anotada; Víctor Martínez se fue de 4-1 con una impulsada y una anotada (jonrón). El joven cubano José Iglesia de 3-1 con una carrera anotada.

Los dominicanos del equipo de Anaheim, Albert Pujols se fue de 3-1; Jefry Mart de 4-4 con una carrera anotada y dos impulsadas, siendo una muy buena noche con el madero. Los venezolanos Rafael Ortega no tuvo suerte en el compromiso ya que se fue de 4-0; Carlos Pérez 4-1 con una carrera anotada y Gregorio Petit jugador de los Leones del Caracas (Venezuela) se fue de 4-1 con un sencillo al jardín derecho.

Se espera que los Angelinos de los Ángeles continúen mostrando esa garra ganadora durante lo que resta de temporada, ya que la gerencia ha hecho una inversión importante económicamente para alcanzar el título en la Serie Mundial 2016.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments