Angie Balbiani compartió en redes su destape veraniego

1034

Seguidores quedaron impactados ante el destape de Angie Balbiani, quien se fue de vacaciones a México en donde se mostró con poca ropa en una pileta.

Diversos portales reseñaron el destape sexy de Angie Balbiani, quien decidió compartir con sus seguidores la aventura de pasar unos días bajo el sol y la arena.

La panelista de Intrusos decidió darse una escapada por lo que armó las valijas y partió rumbo a Cancún en compañía de su hijo.

Balbiani colgó una fotografía en la que se le aprecia disfrutando de una pileta, vestida con un bañador hot, esta imagen la acompañó del siguiente texto: “¡No hay nada como un baño de mar!”

Aunque para gran cantidad de famosos las vacaciones ya culminaron y debieron reincorporarse a sus labores habituales, otros tantos con distintas agendas aprovechan de veranerar en cualquier latitud de la tierra, por lo general, algunos eligen destinos fuera de la nación o Punta del Este, con el fin de no toparse con los paparazzis para poder disfrutar al máximo.

Postales Hot

Este es el caso de Angie Balbiani de 37 años, quien al enterarse de que tenía  unos días libres, se escapó a Cancún con su hijo Benjamín de 11 años, para tomarse unos días de relax y merecido esparcimiento en familia.

La panelista de Intrusos  refirió que eligió Cancún en México como destino turístico, con elobjetivo de descansar y recargar energías luego de un intenso año de arduas labores. Sus reveladoras imágenes causaron impacto entre sus fans quienes decidieron apoyarla con gran cantidad de “me gusta”, en cada una de las postales en bikini que subió a las redes en las que derrocha su sex appeal. Sus postales resultaron bastante sugerentes y mostraron que se conserva en perfecta forma física, por lo que no sólo se robó las miradas de sus fans, sino de los turistas que disfrutaban en el país azteca.

A través de su cuenta en Instagram señaló: “¡Qué lindas que son las vacaciones!”, posando en una pileta. La amiga de Pampita decidió aprovechar las altas temperaturas para refrescarse en las cálidas aguas: “¡No hay nada como un baño de mar!”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *