Argentina: Aníbal Fernández arremetió contra Bossio

78

Ayer por la noche el ex titular de Anses Diego Bossio asistió como invitado al programa televisivo Animales Sueltos y sus declaraciones hicieron entrar en estado de ebullición a Aníbal Fernández.

Las duras declaraciones del actual diputado, y algunos dichos dedicados al ex jefe de Gabinete no tardaron en ser respondidos por éste último en las redes sociales.  Fernández hacía su descargo en su cuenta oficial de Twitter al mismo tiempo que Bossio era entrevistado.

En lo que respecta a la entrevista realizada por Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos, mientras el entrevistado comentaba acerca del apoyo al acuerdo con los holdouts, “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el tema”; el ex candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires arremetía, “el accionar de [los] fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Esto era recién el comienzo, porque luego habló sobre polémicas declaraciones que había hecho tiempo atrás Fernández. “Hay menos pobres en Argentina que en Alemania” había sentenciado, el diputado tildó estos dichos de desafortunados y recriminó la frase con un contundente, “me daba vergüenza cuando nos comparábamos con Alemania”. Por supuesto, no tardó en llegar la respuesta twittera, en la que Aníbal sentenció: “no puede ser tan caradura” y “hay que ser tonto para creer que tiene la pelota atada”.

Consultado acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio no anduvo con rodeos y señaló que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”. Se atrevió también a cuestionar la forma en que se manejó el partido: “si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”, dijo.

No tranquilo con lo que ya había manifestado, Bossio dobló la apuesta contra Fernández al expresar que ya no se sentía cómodo en el FpV, y que Aníbal Fernández estaba demasiado confiado en que iba a ganar la gobernación de Buenos Aires, “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Cabe aclarar que esta guerra viene desde hace aproximadamente un mes, cuando Fernández criticó a Bossio por haber abandonado el bloque de diputados del FpV. Probablemente, el hecho de que la misma se haya reavivado puede que tenga relación con lo que horas publicó Fernández en su twitter ayer por la tarde. “Se imaginan las repercusiones si este chat impresentable entre sanguchito Bossio y Massot fuera por un proyecto del FpV?, publicó junto a una foto de un chat entre los dos diputados.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/708037341949140992




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *