domingo, septiembre 19, 2021
InicioInternacionalesAníbal Fernández coquetea con la gobernación bonaerense

Aníbal Fernández coquetea con la gobernación bonaerense

Buenos Aires.– El actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández, manifestó que existe la chance concreta de competir en la interna del Frente para la Victoria para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa dadas la semana pasada, el ex senador aseguró que siempre quiso ser gobernador de la provincia, y que la posibilidad de competir para lograrlo en las PASO del 9 de agosto se está estudiando y se informaría en el transcurso de esta semana y espera sea de manera positiva.

Fernández es uno de los hombres fuertes del PJ que se ha caracterizado siempre por ser un fiel defensor del kirchnerismo, y su buena ubicación en las encuestas lo acercan a la posibilidad real de ir por la sucesión de Daniel Scioli. Aseguró que nunca tuvo problemas de trabajo, ni se ha puesto jamás limitaciones en su vida política. Su papel principal como funcionario de diversas áreas y en el Congreso siempre acompañando a Néstor Kirchner y Cristina Fernández le dan gran respaldo de los núcleos duros del oficialismo.

El Jefe de Gabinete aseguró que si se confirma su precandidatura espera poder competir con las fórmulas que tengan peso en Buenos Aires, criticando lo sucedido en territorio porteño donde se fragmentó el voto del FpV por la gran cantidad de variantes. Las fórmulas kirchneristas que hasta ahora están en carrera por el sillón de La Plata son Julián Dominguez (presidente de la Cámara de Diputados)-Patricio Mussi (Intendente de Berazategui) y Diego Bossio (titular de la ANSES)- Sergio Berni (Secretario de Seguridad); sumados a las intenciones menos fuertes de Carlos Castagnetto, «Chino» Navarro y Santiago Montoya por el sciolismo (ex titular de Rentas, quien declaró que le gustaría que Scioli se uniera con Sergio Massa).

Artículo anteriorEmpate en Santa Fe
Artículo siguienteIzquierda: misión legislatura
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments