Entretenimiento

Aníbal Pachano frente a Pampita: “No sé cuánto me queda de vida”

El artista tuvo un emotivo diálogo con la top, donde se abrió sobre su condición de salud y de qué espera a futuro

El panorama actual del bailarín y exjurado de Bailando, Aníbal Pachano, es incierto, mucho más si recordamos su diagnóstico de VIH, al cual le sigue el cáncer de pulmón que hizo metástasis en su cerebro.

Son noticias difíciles de asimilar para alguien con tanto por qué vivir, sin embargo, el excéntrico y genial artista decidió poner buena cara esperando lo mejor de su destino.

Aún trabaja con sus exitosos shows, que se transformaron en algunos de los más concurridos del país, y se mantiene al día con su personal médico de cabecera respecto a su complicado tratamiento.

En el programa Pampita Íntima, con Carolina “Pampita” Ardohain, Pachano no evitó emocionarse hasta las lágrimas, mientras hablaba del camino trazado desde que supo de su lamentable condición física.   

“No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente. Es difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado. Me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido”, inició Aníbal.

Agregó con cierta pena: “Debo aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”.

La top trató de ser comprensiva con su invitado estelar, de enviarle mucha paz y hasta un poco de alegría que tanto le caracteriza. En los puntos más sensibles de su reunión, Pampita tocó la terrible experiencia de perder a Blanca, su nena de 5 años de vida, una herida imposible de sanar para ella.

A continuación, podés ver la entrevista completa a Aníbal Pachano, que está sin desperdicio. Es imposible no sensibilizarse con su realidad.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close