Entretenimiento

Aníbal Pachano hizo llorar a todos en el Showmatch

El coreógrafo enfrenta una dura batalla contra el cáncer de pulmón

El Showmatch vivió un momento muy emotivo junto a Anibal Pachano, quien en medio de Bailando 2018, emocionó hasta el llanto a Marcelo Tinelli.

Pachano no encontró una mejor palestra para agradecer los éxitos y por ello hizo un repaso por su carrera que dejó a televidentes y público presente con el corazón apretado.

Y es que el Rey de la Galera llenó de sabor el Show Match con la apertura del nuevo ritmo en Bailando 2018.

El ritmo homenaje al Bailando 2018 se dio antes de la primera coreografía a cargo de Sofía Morandi y Julián Serrano, en ese momento, Marcelo Tinelli anunció la especial entrada de Aníbal Pachano, un hombre muy querido y respetado por todos.

Al encenderse las luces comenzó la mágica presentación con la aparición de su exmujer Ana Sans, quien en compañía de bailarines, La Catta y Lolo Rossi, Sofía Pachano llenó de sabor la noche e impactó a todos con sus movimientos.

A poco de culminar este arrollador performance, salió a la luz el querido coreógrafo Pachano en medio de la pantalla y un público maravillado que le aplaudía sin cesar.

Marcelo Tinelli no pudo esconder su emoción y dejó escapar sus lágrimas expresando a su vez: “Me encanta que estemos de pie para saludarlo. Todo nuestro amor en este aplauso. Después de algunas ‘nanas’ que tuviste con la salud, me da gusto que estés acá. Te queremos mucho”.

Emotiva despedida

Gratitud sólo se podía leer en los ojos de Pachano, quien en medio del escenario recordó sus pasos por el ciclo, además expresó unas sentidas palabras dirigidas al público y a sus amigos, “Gracias a todos, por el cariño y respeto a mi trabajo. Es un momento feliz. Es un orgullo estar acá porque te quiero mucho, Marcelo. Estar acá al lado de tanta gente que quiero, gracias. Ojalá que algún día pueda volver”.

Y su vuelta será oficial para estar presente en los 30 años del programa especial que se llevará a cabo en 2019.

Tristemente hace poco en el programa de Pampita, Anibal Pachano confesó que padece de cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, señaló que sus días no son nada fáciles y que desconoce cuánto tiempo le queda de vida, a su vez reflexionó sobre uno de sus mayores temores: “Mi mayor miedo es que me olviden”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close