sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesAníbal y Domínguez: la recta final

Aníbal y Domínguez: la recta final

Buenos Aires.- Julián Domínguez y Aníbal Fernández encaran lo que será la última semana previa a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) antes de las elecciones generales de octubre. Ambos pre-candidatos no pasan desapercibidos debido a los fuertes cruces que comenzaron en los últimos días, y junto a sus pre-candidatos a vicegobernador Fernando Espinoza -actual intendente de La Matanza- y Martín Sabbatella -actual titular de AFSCA- respectivamente, calientan la previa a lo que será una de las internas más interesantes dentro del Frente para la Victoria (FpV) en los comicios del próximo domingo.

Tanto actores propios del espacio kirchnerista como de la oposición juegan con sus declaraciones e intentan potenciar a sus pre-candidatos.

Si bien se conocieron hace un tiempo las pre-candidaturas avaladas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la interna del PJ kirchnerista en la carrera a la gobernación de la provincia de Buenos Aires no había sido agenda hasta las últimas semanas. La proximidad con las elecciones comenzó a dar como consecuencia un sinfín de denuncias cruzadas y cada uno de los pre-candidatos decidió mostrar sus diferencias con el otro a pesar de pertenecer al mismo espacio político.

A esto, se sumó la denuncia del periodista Jorge Lanata ayer por la noche en el programa Periodismo para todos de Canal 13 en contra de Aníbal Fernández por cercanía con el narcotráfico y ser actor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

El actual jefe de Gabinete es reconocido por su verborragia y su manera de declarar sin tener pelos en la lengua, por lo que disparó contra su contricante con una frase que dejó polémica:

Hablan de cómo combatir el narcotráfico, que empiece a no comprarle droga a los transas.

A su vez, reconoció que cree que se trata de otra operación de prensa en su contra para favorecer la candidatura del su oponente. Otra vez, utilizó su particular manera de declarar:

Querían hacer algo contra mí porque estoy primero en las encuestas. Se lo hicieron a Máximo, se invesigó y se destapó la verdad. Esto es el cien por ciento mentira. Todos dependemos de la impudicia de estos tiramierdas.

La respuesta por parte de Domínguez no tardó en llegar y publicó en su Twitter oficial:

Lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos.

A su vez, se refirió a la dura acusación de Aníbal y prefirió no polemizar más el tema:

Que Aníbal sea víctima de una operación, no lo habilita a acusarme.

La interna Aníbal – Domínguez seguirá latente por varios dias, y aunque Aníbal continúe repitiendo en todos los medios que él ganará cómodamente el domingo e irá a competir en octubre como el único candidato kirchnerista, todas las encuestas lo dan como claro perdedor en manos de Domínguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments