Anitta, la cantante de pop, llegó a Argentina para poner a bailar a los fans

1413

Con sus sensuales movimientos, su carisma y sus producciones musicales, la cantante de pop urbano Anitta promete dar un show sin precedentes en Argentina.

Los seguidores de Anitta, que causa furor con sus ritmos de pop urbanos, se deleitarán con un recital en el que la brasileña complacerá peticiones.

Destaca que Anitta se estará presentando en un show especial en la calle Corrientes. La chica, que conquistó corazones con su dúo con J Balvin, viajará hasta Argentina para poner al público a bailar sus pegadizos éxitos “Paradinha”, “Downtown” y otros de sus reconocidos hits.

Este recital de Anitta se hizo posible luego del su gira promocional en el año  2018 y su presentación en un programa de talentos musicales.

De modo que en la agenda de Anitta se encuentra poner a bailar y disfrutar a sus fans argentinos, con la confirmación de fecha para su show en la ciudad de Buenos Aires. Según organizadores del espectáculo, ya se realizan los últimos preparativos para poner en marcha el show con un repertorio especial para el público argentino.

Entre tanto, la brasileña reconocida por sus trabajos colaborativos cantará para su público el próximo 12 de mayo en Teatro Ópera.

Entre la lista de temas que tienen previstos para el recital destacan “Paradinha, “Downtown”, “Indecente” y “Jacuzzi”.

Temas que empoderan al género

La carrera de Anitta ha experimentado un vertiginoso crecimiento, siendo una chica de 25 años procedente de Río de Janeiro, su calidad vocal y su belleza, la hicieron elevarse con gran rapidez en el mundo de la música.

Entre sus mejores ofertas aparecieron J Balvin, quien la invitó a colaborar en el tema “Machika” y Maluma para el remix de “Mala Mía”, en colaboración con Becky G.

Al ser entrevistada sobre su influencia musical y propósitos personales, la artista revelación enfatizó que tiene una postura feminista que apunta a la valía personal: “Intento hacer algo que vaya más allá del baile. Busco que mis temas tengan algo que ver con la autoestima de las mujeres, con tener más actitud. Mirar mi historia y ver que estoy haciendo algo importante. Demostrar que se puede alcanzar los sueños”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *