Entretenimiento

Annarella Bono causó polémica llamando “enchufadas” a diversas artistas

Utilizó las redes sociales para desarrollar una gran polémica en el medio

Fueron las redes sociales el espacio que le sirvió a la animadora venezolana Annarella Bono para insultar a algunas de sus colegas del medio artístico.

Bono, en esta oportunidad se refirió a las colegas venezolanas como “zorras y enchufadas”.

La controversia inició con una fotografía que fue publicada en la cuenta @OsmideJesus en la que se le observa a Zoraya Villarreal, artista venezolana, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar por lo que Bono comentó:

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”.

De igual forma, sobre la chica polar Anyela Galantes la acusó de tener “doble moral”; ya que que se notificó que la modelo representará a Irene Sáez en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

Enunció lo siguiente: “¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”.

Angie Pérez quién igualmente fue nombrada por la animadora Bono como una “frustrada” confesó: Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”.

Asimismo, Annarella Bono se refirió a Rocío Higuera así: “la prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”.

Annarella Bono recibió contundente respuesta de Rocío Higuera

Aunque Rocío Higuera no forma parte de esta fundación; su nombre salió a relucir en las palabras de Bono. Así que ésta dijo lo siguiente:

“Annarella Bono yo pensé que era mentira que habías perdido la cordura con los cachos, veo que la gente no exageró. Asume tus errores, las relaciones no fracasan por terceros, fracasan porque cuando eran dos, la echaron a perder. Y en tu caso, hasta compadezco al hombre que convivió contigo, estas mostrando las razones por las que salió corriendo… Haré honor a mi buen léxico, para no caer en adjetivos contigo”.

La antigua conductora del programa  En Íntimo manifestó que la animadora de Lo Actual debería controlar sus “trastornos mentales” por lo que le aconsejó tomar litio y Ginkgo biloba “para la memoria”.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close