sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoAnne Hathaway defiende derecho a engordar tras maternidad

Anne Hathaway defiende derecho a engordar tras maternidad

Hollywood.- La actriz hollywoodense Anne Hathaway defiende el derecho de las actrices de Hollywood a engordar luego de pasar por su maternidad, como le ocurre a la mayoría mujeres en el mundo.

Anne Hathaway,  de 33 años de edad, es una reconocida actriz estadounidense ganadora de un “Premio Oscar” como mejor actriz y que fue madre por primera vez hace 5 meses.

La actriz compartió en Instagram una foto de sus jeans recortados como pantalones cortos de verano, por no poder usarlos debido a su aumento de peso a propósito de haberse convertido en madre y lo acompañó de un mensaje donde confesaba que sus piernas, al igual que su cuerpo  han aumentado de tamaño.

La actriz comentó en la redes que todavía no puede usar las prendas de vestir que utilizaba antes de embarazarse y tener su bebé. Esta postura de la actriz contraviene una de las costumbres de las celebridades de Hollywood quienes a pocas semanas e incluso días de dar a luz, sienten la presión por aparecer en público con sus antiguas siluetas como si ningún cambio hubiese atravesado su cuerpo.

Anne Hathaway defiende derecho a engordar tras maternidadEn este caso, Hathaway ha hecho pública su opinión sobre que no es ninguna vergüenza reconocer ante sus seguidores que no tiene “aún” la silueta que quisiera y que quizá volver a su antigua forma le va a llevar más tiempo de lo que esperaba.

En este sentido, la actriz cuelga un mensaje a sus fans en “Instagram» en el que intenta convencerlos que no sucede nada fuera de lo común por ganar  peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento de la vida.

Hathaway admite que “los cuerpos cambian y evolucionan”, nadie permanece inalterable ante el paso del tiempo e insta a sus seguidores a que “nadie te diga lo contrario”, reconoce que la maternidad la ha cambiado y que en la actualidad se siente más segura por haberle restado importancia a como los demás la perciben.

En el programa de tv “The Ellen DeGeneres Show”, confesó que se sentía intimidada cuando asistía a su gimnasio y ver la gente musculosa que allí entrena, pero ahora se siente segura y valora el hecho de haber parido a su hijo en un parto normal y afirma que por esa razón se siente «muy bien conmigo misma'».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments