Entretenimiento

Anne Hathaway habló del bullying que sufrió debido a su peso

La actriz admitió lo mucho que la afectaron los comentarios respecto a su silueta

Podemos pensar que Anne Hathaway es perfecta. Es una de las chicas más bonitas de Hollywood y una de las mejores actrices de su generación… Lamentablemente las cosas no son siempre como parecen.

La intérprete se ha convertido en una abanderada en la lucha contra el bullying, en especial con respecto al peso de las mujeres. Esta es una causa muy cercana a ella, luego del bullying que sufrió por no bajar rápido los kilos de más ganados con su embarazo.

Hace unas semanas, la recordada “Fantine” publicaba en su Instagram que estaba ganando peso, como preparación para un nuevo rol. Instaba a sus seguidores a comprender su subida de peso y a no malgastar su tiempo criticándola.

“Me critican todo el tiempo, muy a menudo y de forma muy casual. La gente no tiene filtros al hablar de mí…”, aceptó en el programa “Today”.

“Una de las cosas que más me gustan del momento social que estamos viviendo es que, finalmente, todos estamos empezando a ser más cuidadosos con el lenguaje y las palabras que usamos”.

Acosada desde joven

Incluso se atrevió a relatar un hecho específico que le ocurrió a inicios de su carrera y que la marcó profundamente.

“Tenía 16 años y acababa de obtener mi primer papel importante… Me dijeron: ‘Genial, has conseguido el rol, pero ya no puedes subir de peso” reveló.

”Puede que se tratara de un buen consejo, pero, en retrospectiva, me doy cuenta de que pudieron haber realizado el mismo comentario de una forma más cariñosa y compasiva”.

Sobre los polémicos comentarios que recibió por un sector de la prensa y el público a sus fotos en bikini estando embarazada, la ganadora del Oscar respondió diciendo: “Lo único que quería hacer era poder disfrutar del verano en paz y dejar en claro que estoy a gusto con mi cuerpo. Y si resulta que ha cambiado un poco, o que ya no es el de antes y no les gusta… es su problema, no el mío”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close