Año Nuevo en Buenos Aires: propuestas gastronómicas para la noche del 31

248

Para la mayoría de los habitantes del planeta, celebrar un comienzo en familia o con amigos es uno de los momentos más importantes. Por esto te traemos algunas opciones para festejar el Año Nuevo en Buenos Aires.

Mirá también: ¿Cuáles son los feriados 2019 en Argentina?

A continuación una lista de lugares en los que podrás celebrar o pedir tu menú para llevar

  • Aldo’s Restorán y Vinoteca 

Excelente para celebrar la llegada del Año Nuevo en sus centros de San Telmo y Palermo con un menú elaborado por su chef ejecutivo Maximiliano Matsumoto. 

Sus entradas muestran ostras frescas y por supuesto, clásicos como vitel toné, selección de un plato principal que contiene lechón, ojo de bife o risotto y una completa mesa dulces. Incluye agua, gaseosas y más de 30 vinos para probar, brindis y café. $ 3.600 por persona. Moreno 372, 4343-0823. Arévalo 2032. 4733-4773.  www.aldosvinoteca.com

  • Vermutería Barra

Se encuentra en el Centro Comercial Nordelta, invita a festejar el año nuevo desde las 22 con espumante y coctelería libre y platos navideños como ensaladas waldorf y rusa, sándwich de pernil, vitel toné, lengua, pionono, brochettes, canapés, fiambres y postres, por un costo de $ 2.500.

La música estará a cargo del DJ Luis Callegari con house, electro y tecno. Para quienes lleguen a celebrar luego de las 24, barra libre por $ 1.800. Dirección: Av de los Lagos 7010, Tigre. Reservas:  4871-5232.

  • SushiClub Puerto Madero

Lunes 31 de diciembre por la noche te regalará una gran fiesta que incluirá un menú de tres pasos con elección de sushi libre, bebidas sin alcohol, cocktails y espumante libres, mesa dulce y DJ en vivo. Se debe reservar previamente al  3097-9793. www.sushiclub.com.ar. Alicia Moreau de Justo 286

  • La Cabrera

Presenta pura parrilla. Una entrada de empanada, molleja, chorizo, morcilla, provoleta, atravesando por el principal con diferentes elecciones como por ejemplo, cerdo, pollo, salmón e incluso una sorpresa wagyu.

Para el postre tienen helado casero y pan dulce. El menú cuesta $ 5.400 y contiene agua, gaseosa y vinos Luigi Bosca. presentará shows en vivo y cotillón. José A. Cabrera 5127, 4832-5754.

  • Pasta Rossa 

Palermo Soho (Gorriti 4706) y Adrogué (Pellerano 754) estará abierto el 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo con cena, música en vivo, suelta de globos y espectáculo de fuegos artificiales. Aperitivo con Aperol, recepción con bocaditos, selección de primer y segundo plato entre salmón, pastas, cerdo, lomo  y más variedades.

Cuatro elecciones dulces y brindis con Nieto Senetiner, sumada la mesa tradicional navideña: panetone fatto, turrón de almendras, mantecol, frutos secos. Cuesta $ 1.700 por persona. Incluye vino y bebida libre. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *