Ansiedad y depresión llevaron a Selena Gómez al colapso

173

La actriz y cantante Selena Gómez se ha convertido en todo un referente en la industria, al romper el silencio y dar a conocer las afecciones mentales con las que lidia, convirtiéndose en una esperanza para quienes también atraviesan este padecimiento.

Destaca que la artista dio un paso al frente al reconocer y visibilizar la condición que la aquejaba y que trajo como consecuencia un colapso en su salud. Selena a quien se le diagnosticó y recibe tratamiento por el Lupus, comenzó a experimentar ciertas afecciones mentales que agravaron su condición.

En tal sentido, la ex de Justin Bieber junto a sus familiares y amigos emprendió la lucha para salir adelante.

El hecho de confesar en Hollywood su afección la hizo ganarse el respeto y reconocimiento de muchas personas y organizaciones que día a día ejercen acciones en apoyo a los pacientes con algún tipo de trastorno mental.

De esta forma la intérprete de “Hands To Myself” decidió no esconder su verdad sino hacerle frente por su propio bienestar, siendo un ejemplo para otras personas.  

Tratamiento le dio buenos resultados

La ex chica Disney manifestó que atravesó muy duros momentos intentando salir adelante y pidió ayuda a profesionales de la salud mental.

“Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, aliviada de que finalmente se supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”.

En la celebración de su último cumpleaños la artista celebró junto a sus mejores amigos el haber logrado el equilibrio emocional.

Dada su ardua labor en pro de los pacientes con algún tipo de trastorno, Selena recibió un galardón del Premio McLean por su labor de visibilizar su condición. “Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”.

Casualmente su ex pareja Justin Bieber también se alejó de manera temporal de la fama para tratar sus adicciones y su depresión. Aun se desconoce si las estrellas de Hollywood que empiezan carreras a tan cortas edades desarrollan algún tipo de afecciones emocionales ante las fuertes presiones que les ejerce desenvolverse en el mundo del espectáculo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *