Antonia Macri conoció a su ídolo gracias a las gestiones de su padre

Antonia Macri conoció a su ídolo gracias a las gestiones de su padre

Ser la hija del presidente de Argentina es un privilegio que abre muchas puertas, lo que le ocurrió a la hija del mandatario Antonia Macri, quien gracias a su papá pudo conocer a su máximo ídolo.

En La Quinta Los Olivos, la hija del presidente Mauricio Macri recibió a su artista favorito, en un encuentro que quedó capturado para el recuerdo en innumerables fotografías.

De modo que el mandatario le cumplió el sueño a su hija en la Casa Rosada con su par colombiano, Iván Duque. Minutos antes del encuentro, el presidente grabó un video para sus redes en el cual expresó que uno de los temas que tenía previsto conversar con el mandatario era un reclamo a un artista de nacionalidad colombiana.

“Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia. Está enamorada de ese tipo”, así que con un toque de humor el mandatario le envió un mensaje al reconocido artista.

Sebastián Yatra visitó Los Olivos

Destaca que el reclamo lanzado por Macri ocurrió horas después que se confirmara la relación entre Sebastián y Tini.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del presidente Juliana Awada mostró su lado humano y cuanto alcahuetea a su hija solo con tal de verla feliz.

Con una divertida fotografía Macri escribió: “Después de la visita del presidente de Colombia Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!

Así reveló que finalmente su hija pudo cumplir su sueño y conoció al intérprete de “Cómo mirarte”, entre otros hits. Se pudo conocer que el artista estuvo en la Quinta de Olivos nada más y nada menos que junto a su novia, Tini Stoessel.

En la cuenta de la primera dama se mostraron las imágenes de tan divertida visita.

“Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!”, expresó Juliana Awada.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email