Antonio Banderas rompió el silencio para hablar de su relación con Melanie Griffith

204

Los 18 años de relación entre Antonio Banderas y  Melanie Griffith no pasaron en vano y por ello él quiso compartir los momentos más secretos y dulces que compartió junto a esta importante actriz.

Fue durante una entrevista que concedió a Vulture, en donde el español recordó cómo conoció a su pareja. Además de la relación cercana que compartió con su hijastra Dakota Johnson, protagonista del film erótico 50 sombras de Grey.

El actor destacó inicialmente que es un amante de la lectura, que es un hábito que todos deben tener y jamás se debe dejar de lado. La entrevista que realizó el periodista y cineasta Bilge Ebiri, se catalogó como divertida, interesante e inspiradora.

EBiri, quien en la introducción se asombra de lo hablador y carismático que resulta Antonio Banderas, resaltó que sus respuestas fueron honestas y bien hiladas

Allí abrió su corazón y se dispuso a contar no sólo anécdotas profesionales desconocidas por muchos, una de ellas, las dificultades que enfrentó al no dominar el inglés cuando llegó a Hollywood, cómo se fijó en Melanie Griffith o la buena relación que ambos mantienen tras divorciarse.

Para él Melanie es su familia

El protagonista de Dolor y Gloria recordó los momentos que más han marcado su vida:

“La primera vez que fui a los Oscar, cuando nominaron a Mujeres al borde de un ataque de nervios, llegamos a la alfombra roja y de pronto veo a una mujer rubia que me sonaba mucho porque la había visto en películas”

De esta forma abrió paso a su historia de amor con Melanie, seis años después se convirtió en el esposo de esta importante actriz con quien asegura vivió unos años muy bonitos, a tal punto que hoy por hoy la considera su familia.

“Es mi familia con Dakota, mi pequeña Stella y Alexander”, dijo el actor.

Sobre Dakota hija de su ex mujer con Don Johnson afirma sentirse muy orgulloso, ya que ha seguido cada uno de sus pasos pues la conoce desde los cinco años de edad.

Reveló que Melanie solía llamarlo “negrito”, mientras él la llamaba a ella “rubia” en sus momentos de intimidad.  En el caso de los hijos de la actriz recordó que Dakota le decía Paponio, una mezcla de Papá y Antonio que siempre lo hizo reír. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *