Antonio Banderas se recupera después de ser hospitalizado

Antonio Banderas se recupera después de ser hospitalizado

El actor español Antonio Banderas se encuentra recuperándose en su casa, en el condado de Surrey localizado al sur de Inglaterra, tras haber sido internado la semana pasada a causa de un fuerte dolor en el pecho.

Banderas fue traslado el jueves en una ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, luego de padecer un “dolor agónico” en el pacho mientra estaba haciendo ejercicio, de acuerdo con el diario británico The Sun.

El equipo médico del hospital mantuvo al actor bajo observación hasta asegurarse que estaba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y volvió a su casa acompañado de su pareja, Nicole Kempel.

Banderas confirmó al diario que sufrió un “episodio sin importancia”, al tiempo que ofreció las gracias al equipo médico del St Peter’s Hospital y al resto de profesionales que los atendieron en el centro médico.

La estrella de cine se mudó al Reino Unido en 2015 con la finalidad de iniciar un nuevo proyecto profesional y empezar a estudiar diseño en el prestigioso Cental Siant Martin’s Collegue de Londres, en el cual se formaron figuras como John Caliano y Stella McCarteny.

El malagueño vive junto a su pareja, Nicole Kimpel, quien es una ejecutiva holandesa, en una mansión en el condado de Surrey, a pocas horas de la capital británica, valorada en 2,4 millones de libras (3,4 millones de euros).

Sobre Anotonio Banderas

José Antonio Domínguez Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, Andalucía. Es reconocido por ser un actor, productor y directos de cine español. Tuvo sus inicios en el mundo de la actuación durante los años 80 en España, es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana donde ha centrado su carrera desde comienzos del año 1990. Estuvo casado con Melanie Griffith, que también es actriz y con quien tiene una hija, Stella del Carmen.

Antonio Banderas es el primer actor español que fue nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Ha trabajado con directores de la talla de; Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Alan Parker, Betty Kaplan, entre otros. Además se ha codeado con estrellas como; Brad Pitt y Tom Cruise.

Yelithze Olivo

Yelithze Olivo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email