Antonio Conte y Costa se pelearon

conte segundoenfoque - Antonio Conte y Costa se pelearon

Antonio Conte y Costa se pelearon

Según ha publicado el diario británico The Telegraph, el delantero hispano brasileño, Diego Costa, se enzarzó con el director técnico italiano, Antonio Conte, y el preparador físico del Chelsea por lo que no fue convocado a disputar el próximo partido del Chelsea ante el Leicester City.

Diego Costa se quedó fuera de la lista del equipo del Chelsea para el partido ante el Leicester por la Premier League. Antonio Conte no ha convocado al siguiente partido al delantero hispano brasileño después de que este se enzarzara con él y con el preparador físico del equipo londinense, Julio Tous, según informan varios diarios británicos.

El delantero no está para nada de acuerdo con la manera en la que Tous está llevando a cabo su trabajo y específicamente su recuperación por unas molestias en la zona de la espalda y eso ha desatado la ira de Costa.

[pullquote]”Tengo que revisar un par de situaciones y luego decidir“, dijo Conte[/pullquote]

El propio entrenador de los blues lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Leicester.

Algunos medios ingleses, como el de Sky Sport, mencionan que la oferta que ha recibido Diego Costa de un equipo de la liga China por más de 30 millones de euros netos por año ha tenido también algo que ver en esta disputa entre el director técnico y el delantero.

Y es que el equipo del Tianjin Quanjian estaba dispuesto a pagar unos 80 millones de euros al Chelsea y el propio jugador quiere utilizar esta nueva oferta para mejorar su contrato con el equipo inglés.

costa segundoenfoque 2 - Antonio Conte y Costa se pelearon

No es la primera vez que hay problemas entre Costa y Antonio Conte. El técnico italiano ha tenido mucha paciencia con el jugador a pesar de sus habituales salidas de tono e incluso lo ha defendido en más de una ocasión.

Su rendimiento en esta Premier League hasta le ha dado margen de maniobra a Costa para hacer lo que quisiera a sus anchas pero parece que el técnico italiano ya ha dicho basta a toda esta situación.

Esta discusión llegó después de que la semana pasada el cuadro del Chelsea perdiera 2-0 ante el Tottenham tras haber sumado 11 victorias consecutivas.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email