Antonio Mohamed Huracán

Antonio Mohamed es el principal candidato para dirigir Huracán

110

Tras el comunicado donde Gustavo Alfaro oficializa su salida como técnico de Huracán, Antonio Mohamed es el principal candidato de la dirigencia quemera para reemplazarlo.

Mohamed también estuvo como opción para el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, con quien tuvo una video conferencia para conocer su idea futbolística, y le habría manifestado su deseo de asumir como técnico con efecto inmediato y permitir al club que asigne el grupo de colaboradores que lo acompañarían.

Sin embargo, al confirmar Alfaro su salida de Huracán y su llegada inminente al Xeneize para tomar el lugar que dejó Guillermo Barros Schelotto, Mohamed quedó totalmente descartado.

En ese sentido, de acuerdo a TyC Sports, desde la dirigencia de Huracán aseguran que solo resta resolver algunos temas familiares, pero que la negociación con el Turco ya está bastante avanzada.

Eso significa que Omar de Felippe, que está libre luego de su paso por Newell’s y estuvo cerca de firmar con el Globo, ya no sería de interés para el club.

Mohamed ha estado siempre identificado con Huracán y llegaría para un tercer ciclo. Está sin equipo desde noviembre, luego de un corto tiempo en el Celta de Vigo español, donde fue despedido.

Dirigió por última vez en Argentina precisamente al club de Parque Patricios en 2013, con resultados no muy satisfactorios. También estuvo en el Monterrey, donde ganó una Copa de México. 

 

Leé también:

Real Madrid se coronó tricampeón del Mundial de Clubes




One thought on “Antonio Mohamed es el principal candidato para dirigir Huracán

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *