Antonio Mohamed Huracán

Antonio Mohamed fue presentado oficialmente como técnico de Huracán

87

Antonio Mohamed fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de  Huracán, como reemplazo de Gustavo Alfaro, quien rescindió su contrato para irse a Boca Juniors.

“El destino quiso que esté en este lugar, mi lugar en el mundo, soy feliz. Espero colaborar en este crecimiento del club, llegar a lo máximo, lo que todos soñamos, que es triunfar en el club”, dijo Mohamed durante la conferencia de prensa para su presentación.

“Decirle gracias a la gente de Huracán por el amor que me brinda, gracias a los directivos por volver a confiar. Ojalá esta vez el cuento de hadas termine con un buen final”, agregó.

El Turco confirmó que firmó contrato con el Globo por año y medio, y detalló que el vínculo tiene una cláusula de salida en junio.

Por otra parte, el técnico se refirió a la posibilidad que tuvo de dirigir a Boca.

“Era un sueño (dirigir a Boca), estuvo muy cerca. No se dio, pero ya tengo el chip puesto acá. Estoy muy metido en Huracán. El interés de Boca me despertó la ilusión de volver a dirigir en Argentina, hace ocho años que no dirijo acá”, aseguró.

Además explicó los principales objetivos del cuarto ciclo que inicia en Huracán.

“Queremos pasar la primera fase de la Libertadores y que Huracán juegue la Copa 2020. Es un sueño dirigir a Huracán en Primera (División) y en la Copa Libertadores“, señaló.

“El plantel tendrá retoques mínimos, algún jugador va a llegar, el equipo viene sumando y meteremos mano de a poco. Hay que ser inteligentes, no se puede hacer todo rápido. Hay que acompañar a estos chicos que se juegan la vida por Huracán“, destacó.

Mohamed estuvo siempre identificado con Huracán. Estuvo sin equipo desde noviembre, luego de un corto paso por el Celta de Vigo español, donde fue despedido.

La última vez que dirigió en Argentina fue precisamente con el Globo en 2013, con resultados no muy satisfactorios. También estuvo en el Monterrey, donde ganó una Copa de México.

En sus anteriores ciclos con el club, el Turco dirigió 105 partidos, con 47 triunfos, 23 empates y 35 derrotas.

 

Leé también:

Lionel Scaloni sobre Messi: “Hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *