Antonio Mohamed renunció como técnico de Huracán tras la derrota ante Emelec

173

Antonio Mohamed anunció este martes su renuncia como técnico de Huracán luego de la derrota como local por 2-1 ante el Emelec de Ecuador en la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores que dejó al Globo sin chances de clasificar a octavos de final.

“Pido disculpas al presidente, a la directiva, a la gente que confió, a los hinchas. No salió como queríamos, a veces uno intenta y no funciona. Estoy agradecido al esfuerzo de los futbolistas que entregaron todo, pero la realidad es que yo no les pude llegar. Fue todo muy prematuro como se tuvo que dar, buscamos por todos lados, entregamos todo y no funcionó nada, salió todo mal. Estoy muy triste, porque otra vez en Huracán me salió mal todo, pero así es esto en el fútbol. Voy a dar un paso al costado, agradezco a todos por la confianza pero esa fue la decisión que tomamos con el cuerpo técnico y creemos que es lo mejor para Huracán“, expresó Mohamed en un breve monólogo posterior al partido.

“Hoy realmente siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo que teníamos planeado. La verdad que es desilusionante de parte nuestra porque estamos en el club que amamos tanto, pero perder está dentro de las posibilidades. Asumimos esto como un fracaso, como una derrota que duele muchísimo y que te insulte tu gente en tu cancha a mí me duele mucho, pero pido disculpas. Hicimos todo lo profesionalmente posible para revertirlo pero no se dio. Hasta acá llegamos”, agregó.

El Turco llegó en enero pasado para reemplazar a Gustavo Alfaro que actualmente está en Boca Juniors y había dejado a Huracán en los primeros puestos de la Superliga Argentina.

Mohamed dirigió solo 18 partidos, donde consiguió apenas dos triunfos, con seis empates y diez derrotas. En apenas cinco días, el Globo fue eliminado de la Copa de la Superliga al perder de local en paneles ante San Lorenzo, y este martes ya se despidió de la Libertadores, faltando aún un encuentro por disputar y donde sumó apenas un punto.

 

Leé también:

Copa Libertadores | Huracán cayó 1-2 ante Emelec y quedó eliminado




4 thoughts on “Antonio Mohamed renunció como técnico de Huracán tras la derrota ante Emelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *