Antonio Mohamed Huracán

Antonio Mohamed será el nuevo técnico de Huracán

245

Antonio Mohamed será el nuevo técnico de Huracán y será anunciado oficialmente en las próximas horas, luego de que se finiquite la rescisión del contrato de Gustavo Alfaro.

En días pasados, el secretario del Globo, Fernando Moroni, había confirmado que Mohamed era “el elegido” por la dirigencia para tomar el mando del equipo.

“Él es el elegido. La decisión ya esta tomada. Tiene ganas de dirigir (en Argentina) y ya sabemos todo lo que significa para el club. No hay plan B”, dijo en aquel momento al programa de radio Por Siempre Globo.

Moroni también aseguró que la intención era presentarlo “antes de fin de año para que pueda arrancar la pretemporada con el plantel”.

Los jugadores de Huracán fueron convocados para el próximo 3 de enero a los entrenamientos previos a la segunda parte de la temporada, y el primer partido del año será el clásico postergado ante San Lorenzo, que fue reprogramado para el próximo 20 de enero.

Mohamed ha estado siempre identificado con Huracán y llegaría para un cuarto ciclo. Estaba sin equipo desde noviembre, luego de un corto tiempo en el Celta de Vigo español, donde fue despedido.

Dirigió por última vez en Argentina precisamente al club de Parque Patricios en 2013, con resultados no muy satisfactorios. También estuvo en el Monterrey, donde ganó una Copa de México.

En sus anteriores ciclos con el club, el Turco dirigió 105 partidos, con 47 triunfos, 23 empates y 35 derrotas.

Leé también:

Inter de Milán recibió sanción por insultos racistas de sus hinchas a Kalidou Koulibaly




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *