Antony Silva Huracán

Antony Silva será arquero de Huracán

368

El paraguayo Antony Silva llegó a un acuerdo de palabra con Huracán para ser el nuevo arquero del equipo, según reseña TyC Sports.

 

Silva rescindió su contrato con Cerro Porteño y llegaría con el pase en su poder para firmar por dos años con Huracán.

 

El arquero de 34 años estaría por segunda vez en el fútbol argentino, ya que estuvo en Talleres de Córdoba en el 2008, antes de irse a Brasil con el Marília. Además, sería el cuarto paraguayo que integra el plantel del Globo, junto a los defensores Saúl Salcedo y Omar Alderete, y al delantero Lucas Barrios.

 

De esta manera, el técnico Antonio Mohamed tendría resuelto uno de sus principales inconvenientes luego de que Marcos Díaz decidiera no renovar contrato con el club, y de momento quedarían también sin chances las alternativas que se habían barajado de Agustín Rossi y Carlos Lampe, ambos arqueros de Boca Juniors.

 

Huracán disputará un amistoso el sábado a puertas cerradas contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela. En el encuentro, Mohamed probará el equipo de cara a la reinicio de la Superliga Argentina, donde el club de Parque Patricios se encuentra cuarto lugar de la tabla, con 26 puntos, a diez unidades del líder Racing.

 

 

Leé también:

Gustavo Alfaro repasó cómo va el mercado de pases de Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *