Entretenimiento

Anuncian show de Paul Mc Cartney en Argentina

Se presentará en el Campo Argentino de Polo en marzo de 2019, para presentar su nueva producción discográfica

En el venidero mes de marzo de 2019, el mítico y emblemático ex Beatles, Paul Mc Cartney, se estará presentando en el Campo Argentino de Polo para complacer a su fanaticada.

De modo que el exintegrante de la legendaria agrupación estará pisando sueño argentino a sus 76 años de edad, para brindar un concierto en el Campo Argentino de Polo, uno de los shows más esperados por los fanáticos de la banda.

La fecha prevista para el magno evento será el próximo 23 de marzo, el artista estará presentando en el estado del barrio de Palermo su más reciente producción discográfica Egypt Station, en el marco de la gira Freshen Up Tour, que inició en el pasado mes de septiembre en Canadá.

Vale resaltar que la empresa promotora del espectáculo anunció que la venta anticipada de entradas solo para clientes de Banco Patagonia comenzará en ticketek.com.ar, este martes 4 de diciembre desde las 8 de la mañana y hasta el viernes 11 a las 12 del mediodía, cuando se largará el proceso de la venta general. Se descuenta que los tickets para el primer concierto se agotarán y habrá al menos otra fecha en Buenos Aires.

La producción discográfica con la que McCartney llegará a la Nación Egypt Station es el disco solista número 17 de Paul, el mismo ha logrado posicionarse como el número 1 de Billboard, algo que no pudo lograr hace 36 años atrás.

McCartney en los años 90, comenzó a apostar de nuevo por los conciertos tras varias pausas en su vida, enfocó sus presentaciones en América Latina, mostrando especial interés por el público sudamericano, por lo que se le contabiliza en su haber 56 shows en la región.

De sus espectáculos resaltan 24 en Brasil, 12 en México, 8 en Argentina y 4 en Chile.  Realizó un total de 24 recitales en Brasil, que lo convirtieron en toda una leyenda de los espectáculos en dicha región con presentaciones a sala llena.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close