Tecnología

Anunciaron el lanzamiento de los nuevos sets de Lego Overwatch

Los fanáticos del exitoso videojuego podrán obtener las mini figuras de juguete en enero

Uno de los eventos más importantes del año comenzó con muy buen pie, durante la presentación del BlizzCon 2018 este viernes, donde dieron la noticia sobre el lanzamiento de los nuevos sets de Lego Overwatch.

Los juguetes inspirados en el videojuego llegarán el 1 de Enero de 2019. Serán seis sets de los personajes más jugados y los favoritos de los fans de Overwatch.

Estos sets no solo incluirán a los personajes dentro del juego, sino que también se podrán ver escenarios y vehículos que estarán incorporados dentro de los paquetes.

El primero de los nuevos sets de Lego Overwatch es el de Tracer vs. Widowmaker. Muestra a las dos heroínas con sus respectivas armas y un vehículo para Tracer, el paquete consta de 129 piezas y tendrá un costo de $14.99 USD.

Por su parte, el paquete de Hanzo vs. Genji, está inspirado en Hanamura. Lo conforman 197 piezas y tendrá un costo de $19.99 USD; además, incluye una figura de un miembro del clan Shimada y una parte del dojo Hanamura.

los nuevos sets de Lego Overwatch

Vea también: Play Station Classic anunció los 20 juegos de los que dispondrá

De todo y más…

El tercer set es Dorado Showdown, mismo que incluye a Solider: 76, Reaper y McCree, así como un edificio. El paquete consta de 419 piezas y su precio será de $29.99 USD.

Para el cuarto set llegará D.Va & Reinhardt, que incluirá a los 2 héroes junto con sus respectivas armaduras, las cuales se podrán ensamblar gracias a las 455 piezas que traerá, su valor será de $39.99 USD.

Entretanto, el quinto set que ya se había revelado con anticipación, y de hecho fue a partir de este que se elevó el hype, se trata del impresionante set de Bastion, que consta de 602 piezas y su precio será de $49.99 USD.

los nuevos sets de Lego Overwatch

Finalmente, el sexto de los nuevos sets de Lego Overwatch es Watchpoint: Gibraltar. En él encontrarás las figuras de Pharah, Mercy, Reaper y Winston; junto con el cohete y la plataforma de lanzamiento que está en el mapa original. Este set será el que tendrá mayor número de piezas, 730, y por ende el más costoso, $89.99 USD.

Para mayor información, puedes visitar la página oficial de Lego.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close