domingo, septiembre 26, 2021
InicioSocialApareció Carlina, la joven desaparecida el lunes

Apareció Carlina, la joven desaparecida el lunes

Buenos Aires.- Carlina, una adolescente de 14 años, apareció luego de casi dos días de búsqueda intensiva y angustia para la familia.

La joven había sido vista por última vez por sus compañeros, cuando cruzaba Parque Las Heras. Esto ocurría alrededor de las 17:15 del lunes, a la salida de su colegio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Hoy, un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de una joven de características similares a la adolescente desaparecida. Minutos más tarde, un patrullero fue a recorrer la zona y la encontró: Carlina estaba acompañada por un joven que tendría entre 20 y 25 años. El muchacho, en principio, quedó demorado y será investigado en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción 37, María Candida Etchepare.

Teresa, la madre adoptiva de Carlina, había sostenido horas antes la hipótesis de que «cuatro personas» siguieron a su hija cuando salió del colegio. Este mediodía acudió a reencontrarse con la menor.

La joven prestó declaración en la Comisaria Nº23 y fue derivada a un hospital para una revisión médica. No mostraba signos de haber sufrido violencia alguna ni ataque sexual, aunque hay que esperar los resultados médicos. Luego, se espera que se disponga el traslado a Tribunales para tomarle declaración mediante Cámara Gesell.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments